Codo a codo en Mercado Libre Argentina

Desde Mercado Libre y Mercado Pago seguimos operando

Queremos acompañarte en estos momentos difíciles, por eso tomamos las siguientes medidas:

Tomamos todos los recaudos de seguridad

Seguimos trabajando para acercarte todo lo que necesitás y para garantizar la calidad de nuestro servicio, en un ambiente de compra y trabajo seguro para todos y cumpliendo con las medidas dispuestas por el gobierno.

Productos de primera necesidad para todos

Eliminamos las comisiones de venta en productos de primera necesidad, para ayudar a que todos puedan acceder a mejores precios sin perjudicar a los vendedores.

Venta y consumo responsable

Controlamos las publicaciones de productos como alcohol en gel y barbijos, y limitamos las compras por persona para que puedas comprarlos a un precio justo. Además, te invitamos a denunciar a las publicaciones que estén en infracción.

Otras medidas:

• Junto a la Red de Bancos de Alimentos de Argentina y Cruz Roja ayudamos donando 10.000 kits de seguridad para personal de la salud, 3.000 kilos de alimentos, 1.300 kits de higiene para la contingencia. Vos también podés donar.

• Preservamos el bienestar de todos los colaboradores de Mercado Libre a través de un protocolo de seguridad y prevención que incluye trabajo remoto, licencias con goce de haberes a integrantes de la población de riesgo y canales abiertos de consulta, entre otras medidas.

Si querés saber más ingresá en el sitio del Ministerio de Salud